Hosting de hostgator.com | Recomendado por mastersitios.com

Este nuestro sitio mastersitios.com utiliza alojamiento de hostgator.com para alojara las paginas creadas para nuestros clientes. Por el momento utilizamos el plan baby, porque no nos ha demandado más recursos. Visitar el sitio oficial hostgator.com

El plan baby es multidominios, esto quiere decir que todas las paginas y dominios las guardamos en un solo panel de control. Podemos alojar un número ilimitado de dominios, es la razón por la que hemos escogido a hostgator.com.

Escoger el plan baby es ideal para las personas que tienen más de un dominio, porque podrán alojar un sin número de páginas en una sola cuenta de hostgator.com, es una de las grandes ventajas por la que lo utilizamos en mastersitios.com además de sus precios económicos.

Aunque el sitio web esta en ingles debido a que es una empresa de Estados Unidos, dan soporte en español mediante un chat en vivo que viene dentro del panel, soporte vía teléfono y vía e-mail. Es otro de los puntos más importantes que necesitamos en mastersitios.com, cada vez que necesitamos soporte utilizamos el chat por su rapidez en la respuesta. Ellos nos responden en español. Y el 100% de las veces que tenemos una duda ha sido solucionado de inmediato.

Para hacer la compra del hosting, es necesario tener tarjeta, ya sea de debito o crédito, o cuenta con saldo en paypal. Te dan dos opciones, registrar un dominio con ellos mismos o colocar uno ya existente. Puedes hacerlo desde cualquier país, nosotros lo hicimos desde México.

El proceso de compra esta en ingles, pero es muy corto y sencillo, además muy intuitivo. No hay problema de entendimiento. Una vez comprado el hospedaje ellos se pondrán en contacto contigo para activar el servicio y corroborar que has sido tú quien compraste.

Al principio en mastersitios.com no estábamos seguros de comprar en hostgator.com, pero nos arriesgamos a comprarlo debido a buenas críticas de otros usuarios, hasta el momento no hemos tenido problema alguno, estamos contentos por tenerlo.

Todas las características de hostgator se pueden ver en la página oficial pero por nuestra parte queremos mencionar las que más nos han gustado.

  • Dan cupones de descuento en algunos planes
  • Tiene garantía de devolución, si no te gusta el servicio en 45 días puedes pedir que te regresen tu dinero, es algo por lo que en mastersitios.com también nos animamos.
  • Soporta bastante tráfico, es difícil que las páginas se salgan de línea por exceso de tráfico como puede suceder con otros hosting que son limitados.
  • Tienen un buen servicio de soporte, como ya lo había mencionado arriba, vía chat, E-mail y teléfono.
  • La posibilidad de alojar dominios ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Espacio en disco ilimitado
  • Y sobre todo el bajo precio que tienen, hay la posibilidad de escoger diferentes tipos de planes, según las necesidades, nosotros en mastersitios.com quisimos probar el plan baby por el hecho de haber empezado, quizás mas adelante nos cambiemos a otro plan, dependiendo de la demanda de recursos en nuestras páginas, pero por el momento todo está funcionando correctamente con el plan baby.

Por el momento tenemos alojados 2 páginas de nuestros clientes en una cuenta y 10 páginas en otra cuenta independiente de mastersitios.com y todo está funcionando muy bien.

Anteriormente habíamos utilizado algunas otras empresas, pero eran bastante limitadas en los dominios y capacidad de almacenamiento, además muy caras. Sin duda recomendamos a hostgator.com.

Si estas buscando un buen alojamiento, en mastersitios.com te recomiendamos que compres un plan en hostgator.com. Visita el sitio oficial e infórmate sobre sus planes, en caso de que no sepas mucho el ingles utiliza el traductor de google.

Esperamos que nuestro punto de vista sea de mucha ayuda para que tomes una buena decisión. Puedes contactarnos para cualquier pregunta, con mucho gusto te ayudaremos.

Visitar el sitio oficial hostgator.com




blog comments powered by Disqus
Políticas de privacidad | Términos y condiciones | Recomendación de hosting | Para webmasters | Como se hace..Cursos y tutoriales | Diseño web por ciudades | Osio
Copyright © 2012 | Todos los derechos reservados | Diseñado por mastersitios.com